sábado, 22 de agosto de 2009

Desde La Colina

4 comentarios:

Vicente P. Casanova. / Sentopc/ dijo...

Vaya Pose mas guapa.
Ya me alegro de que esteis por aqui de nuevo.
Lo que no puedo abrir es esta foto en grande.
Abrazos.

Carpincho-Guacho. dijo...

Estas hecho un National photographic
reporterman.:):)
Soberbio ,espectacular ,pibe.

Saludos cordiales desde la Patagonia Argentina.
Carpicho-Guacho

isahilo dijo...

me encanta la poaw y wl procesado

Rafael N. R. dijo...

Acabo de terminar de darle una ojeada rápida a todo el blog (lo cual demandó su tiempo) y me fascinó. Después tendré que ir viendo foto por foto, porque son espectaculares. Me gustaron mucho especialmente las nocturnas y las de animales, jajaja.
El otro sitio de fotografías que también me gusta mucho es www.opacity.us Si no lo conocían, se lo recomiendo.
Mucha suerte!

rafa